Cerca de 20 niños y sus familiares disfrutaron de una actividad lúdica en Melgar, Tolima.

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Hasta la base de la Fuerza Aérea Colombiana en Melgar, Tolima fue llevado un grupo de niños huilenses diagnosticados con diferentes patologías. Allí tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada recreativa con los héroes de la patria siendo sorprendidos por la presencia de humoristas como ‘Don Jediondo’ y ‘Guachimán’ y el huilense ‘El pato Velásquez’.

Las carcajadas no se hicieron esperar ante cada palabra pronunciada por los coloquiales ‘cuentachistes’ que no dejaron de abrazar a los pequeños.

Esta jornada fue posible gracias a la Fundación Sembrando y Creando Sueños y el Grupo Empresarial Coomotor que no solo cumplió el sueño de los menores sino también el de sus familias.

“Estamos gestionando, precisamente, para hacer realidad este posible viaje de poder llevar a una gran cantidad de niños que van a la ciudad de Barcelona al hospital pediátrico”, dijo Óscar Blanco, presidente de la Fundación Sembrando y Creando Sueño.

Este viaje además sirvió para recolectar fondos para los menores y sus familias puedan trasladarse a España donde deben recibir asistencia médica en el Hospital Pediátrico de Barcelona San Juan de Dios.

Algunos de los pequeños cumplieron el sueño de conocer de cerca a sus héroes de la Patria, pasando momentos muy felices y agradables que perdurarán por siempre en sus corazones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios