El líder político, Jaime Unda Celada, se ha propuesto lograr una curul en el Concejo de la capital huilense. Por eso ha decidido aspirar nuevamente, porque asegura que puede aportar a la renovación de la corporación.

Unda Celada, no optará esta vez por tener un aval de su partido el Liberal, como se podría esperar, sino que buscará el aval ciudadano a través de firmas, asegura que ha alcanzado la madurez personal y política necesaria que le permite presentarse a las próximas elecciones con su propuesta.

“Este es un momento vital para Neiva. Hago parte de una generación que quiere cambios; cambios reales en el estilo de hacer la política. Siempre he Tenido claro que se trata de una manera de servir y estoy seguro que puedo hacerlo con pulcritud, transparencia, sentido social y altos niveles de compromiso. Llevamos años recorriendo Neiva, tanto la Urbana como Rural, cumpliendo roles de servicio comunitario, conociendo las necesidades, buscando soluciones, haciendo amigos y ello me permite presentarme como una opción diferente”, expresó el precandidato.

Comentarios