Capitana Marvel

 Género: Ficción, acción

Director: Anna Boden y Ryan Fleck

Clasificación: 7 años

Horarios:

3:10 p.m. – 5:50 p.m.- 8:30 p.m.

3D

2:00 p.m. – 4:40 p.m. – 7:20 p.m. – 10:00 p.m.

1:15 p.m. – 3:55 p.m. – 6:35 p.m. – 9:15 p.m.

Uno de los estrenos cinematográficos del universo Marvel más esperados de este año, es sin duda, ‘Capitana Marvel’ que lleva mucho tiempo en las historietas, pero solo hasta ahora se le dio una oportunidad en la pantalla grande. La película busca presentarnos a Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que se involucra en un accidente y termina en contacto con el ADN de una raza guerrera extraterrestre: los Kree.

El filme nos traslada a la década de los 90 y cumple con hacerlo de forma perfecta, tal y como sucedió con ‘Capitán América: El Primer Vengador’ con la década de los 40 y “Guardianes de la Galaxia” con una década de los 80 perdida en el espacio.

Pero esta no solo busca identificarnos con esta época, que hasta hace poco no parecía muy lejana, sino también con el Universo Cinematográfico de Marvel. Es así como encontramos algunas curiosas referencias a las cintas de ‘Capitán América’ y ‘Thor’.

Algunos medios la han dicho que la película es divertida y no es muy larga, además, se beneficia del talento y la habilidad de un reparto que incluye a Annette Bening, Jude Ley y Ben Mendelsohn y el personaje protagonista, se puede decir, que es una mujer dura y encantadora, en este caso, decidida a combatir los clichés del género femenino.

Sin embargo, no todo es color de rosa, algunos críticos afirman que la trama de la película es poco imaginativa y falta entusiasmo en cada escena comparada con películas como Pantera Negra.

 

Vox Lux

Género: Drama

Director: Brady Corbet

Clasificación: 12 años

Horarios:

2:30 p.m. – 4:45 p.m. – 7:00 p.m. – 9:30 p.m.

Celeste es una niña de 13 años que se convierte en una estrella del pop. Dieciocho años después, horas antes de un gran concierto, Celeste se encuentra en el centro de un torbellino de escándalos y problemas que afectan a su vida privada.

Atentado en el Estadio

Género: Acción

Director: Scott Man

Clasificación: 12 años

Horarios:

3:00 p.m. – 5:15 p.m. – 7:30 p.m. – 9:45 p.m.

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un exsoldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio.

 

Comentarios