Los doctores juguetes realizan una labor social con el objetivo de regalar sonrisas y amor personas que necesitan una mano amiga.

Mañana arranca el concurso Miss Fantasía 2019 que organiza la Fundación Doctores Juguetes. El evento inaugural será mañana en el centro comercial San Pedro Plaza a partir de la 5:00 p.m.  con la imposición de banda de las cinco candidatas que participarán en representación de municipios como Algeciras, Garzón, Neiva, Paicol y Yaguará.

Aunque este será el primer concurso oficial, la fundación viene realizando diferentes actividades con las pequeñas a las cuales realiza un acompañamiento especial.

“Miss Fantasía se realizará desde el 10 hasta el 17 de marzo, será toda una semana de reinado en donde las pequeñitas tendrá eventos ambientales, sociales con niños invidentes, salida a parque de atracciones, ensayos y visitas a lugares turísticos de la ciudad”, afirmó Juan Sebastián Vargas presidente y creador de la Fundación Doctores Juguetes.

Adicionalmente, será elegida la Reina de la Policía y desfiles en traje de gala, de calle y artesanal en el que las pequeñas se sentirán como todas unas beldades.

Jurado calificador

El jurado calificador estará conformado por el preparador de reinas Cesar Prado; la diseñadora Catalina Hernández Borrero, el fotógrafo David Sánchez y el actor y modelo Edén Rojas.

Cada uno destacándose en su rama con una amplia trayectoria. Entre los miembros hay varios huilenses que son reconocidos a nivel nacional por su trabajo y preparado.

La elección y coronación se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a partir de las 5:00 p.m. en el centro comercial Unicentro.

 

 

Comentarios