Foto archivo.

La tarde de ayer al Hospital San Antonio de Pitalito, llegó sin signos vitales un jovencita, de 19 años de edad, con evidentes rastros de ahorcamiento.
Como Adriana Jovita Mavezoy Vargas, fue identificada la joven, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida.
El hecho se registró, pasadas las 2:30 de la tarde de ayer, en un vivienda ubicada en la Diagonal Tercera Sur, del sector de Manzanares, Comuna Dos de Pitalito.
Al parecer, la joven fue hallada por su mamá, al interior de su habitación suspendida de una cuerda. En medio de la desesperación la mujer pidió ayuda, cortó la cuerda y rápidamente la trasladó al hospital, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Hasta el centro médico acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI que adelantaron la inspección judicial del cadáver.
Las alarmantes cifras de casos de suicidio, preocupan a las autoridades y a la comunidad laboyana, se registraron tres casos en dos días.
Cabe recordar que en Pitalito, existe una ‘Línea de Vida’, de atención a primeros auxilios psicológicos activa las 24 horas del día, marcando al número 321 4941922 o solo hacer una llamada perdida y psicólogos expertos, le atenderán en caso de estar pasando por un momento de angustia y depresión.

 

Comentarios