La autoridades investigan si el deceso de la pequeña Deimy Natalia Motta Guaca, fue a causa de maltrato, pues falleció víctima de una serie de complicaciones de salud a raíz de una aparente fuerte golpiza. El cuerpo de la niña se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Pitalito.

Deimy dejó de existir anoche en el Hospital San Antonio de Pitalito, a donde habría regresado poco después de haber sido remitida a Neiva por la gravedad de su cuadro de salud, al parecer, la ambulancia debió retornar por presentar la niña complicaciones.

La niña habría sido ingresada, y según el primer reporte, se habría especificado que la niña había tenido una accidente. la pequeña presentaba al parecer, golpes y contusiones en sus extremidades inferiores.

La madre de la menor, quien ses encuentra abocando a la solidaridad de los laboyanos, pues no cuenta con recursos para darle sepultura a su hija, aseguró que el padre de la menor, su exesposo, la maltrataba. Al parecer, la menor se encontraba con su padre en el momento de ser ingresada al centro asistencial.

Comentarios