Albein Estrada Reyes, fallecido.

Una zozobra vivían los padres del joven Albein Estrada Reyes, quien se había marchado de su casa, ubicada en el municipio de Campoalegre, dejándoles una carta de despedida, donde les hacía saber su deseo de suicidarse.

Ante esto, sus padres, hermanos, y demás familiares iniciaron una búsqueda, con el objetivo de encontrarlo y hacerlo cambiar de opinión, además de brindarle ayuda.

Sin embargo, la mala noticia no tardó en llegar, recibiendo una llamada de un fiscal del Tolima, quien les manifestó que su hijo estaba muerto.

“Mi hermano se había ido de la casa con una depresión muy fuerte, dejó una nota con un mensaje para mis papás y nosotros sus hermanos; esta semana empezamos a buscarlo y ayer nos llamó un Fiscal de Coyaima -Tolima para avisarnos que había hecho el levantamiento del cuerpo de mi hermano…”, precisó Ferney Estrada hermano de la víctima.

Albein fue hallado sin vida en una vereda del municipio de Coyauma, departamento del Tolima, según las autoridades, el joven se habría suicidado ahorcándose en un árbol con una soga.

El lamentable hecho enluta una familia campoalegruna de bajos recursos, quienes solicitan ayuda de las personas de buen corazón, para poder trasladar el cuerpo del joven desde el departamento del Tolima hasta su vivienda y darle cristiana sepultura.

“Estamos muy triste por esto que ha pasado, y preocupados porque no tenemos recursos económicos para traer el cuerpo de mi hermano, pedimos a los buenos corazones nos ayuden”, manifestó el acongojado hermano. Las personas que deseen colaborar puede comunicarse al número 320 2707521.

 

*Con información y fotografías de Centro Noticias

Comentarios