Jhonny García Lombana, asesinado. Fotos suministradas.

Una herida en el cuello le causó la muerte de manera inmediata al joven Jhonny García Lombana, quien tuvo una discusión con otro hombre la madrugada de ayer en el barrio Las Granjas de Neiva.

Según las autoridades, el lamentable hecho que enluta a una familia en la capital huilense, se presentó a eso de 4:30 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes decidió sentaras a las afueras de sus viviendas a departir un rato, luego de que cerraran el billar donde habían estado horas antes.

En medio de sus charlas fueron interceptados por el hoy capturado, quien al parecer quiso ser parte del grupo, pero al no ser aceptado los insultó y fue en ese instante que García Lombana le respondió los insultos, pero su agresor sacó un pico de botella y le generó una herida en el cuello.

Tras el hecho el agresor corrió a su casa y se encerró. Por su parte, la víctima trató de pedir auxilio pero la gravedad de la herida le generó el deceso en cuestión de segundos.

La escena en el lugar generó pánico y la comunidad de inmediato dio aviso a los uniformados de la Policía, quienes llegaron al lugar y sacaron al presunto agresor de la vivienda, para trasladarlo a un centro asistencial y posteriormente a la URI.

García Lombana de 32 años de edad, era único hijo y padre de un niño de 10 años. Sus familiares y amigos lo describen como un hombre responsable, carismático, amigable y honrado.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios