A partir de mañana y hasta el viernes los habitantes de las comunas 1, 2, 3, 4, 6 y 9, así como parte baja de la 7 y 5 tendrán suspendido el servicio de acueducto. Desde las 6:00p.m. de este jueves, hasta las 6:00p.m. del viernes será interrumpido el servicio.

 

“La suspensión programada se hace necesaria para adelantar las obras de mejoramiento interno en la Planta de Aguas El Jardín, sistema de tratamiento que suministra agua al 70 por ciento de la ciudad de Neiva”, indicó en un comunicado Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

“Es importante aclarar que se podrá presentar afectación parcial en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores enunciados, por lo tanto se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento previo de agua potable para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, sostuvo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico de Plantas de Las Ceibas E.S.P.

 

“Una vez se hagan los trabajos de mejoramiento, se ha coordinado el restablecimiento del servicio desde los dos grandes sistemas de tratamiento de la ciudad, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución del municipio mientras se realizan las labores”, informó el funcionario quien a su vez agregó la importancia del uso racional del líquido.

 

“Recomendamos a la ciudadanía abastecerse del líquido. Las Ceibas E.S.P., ofrece disculpas a la ciudadanía por esta suspensión que busca prestar un mejor servicio a todos nuestros usuarios”, agregó.

Comentarios