La feria estará hasta el próximo domingo. Foto: Sergio Reyes.

Diana Marlés, coordinadora mercado de CD Autoshop Chevrolet; le contó a LA NACIÓN las expectativas con que llega esta marca como concesionario  Chevrolet en la zona de Huila, Caquetá y Putumayo.

Llevan tres meses manejando la marca Chevrolet en la región ¿cuáles son las expectativas que tiene CD Autoshop para llegar a la ciudad de Neiva?

Queremos ofrecerle a nuestros clientes un nuevo Chevrolet para una nueva Neiva, un concesionario cercano, responsable que se preocupa por la región, que quiere traerle los modelos más recientes  de la marca y lo último en tecnología del sector. Nuestra primera tarea es empezar a contarle a toda nuestra zona, que es Huila, Caquetá y Putumayo; los beneficios que tenemos para ellos y convocar a los clientes Chevrolet para que conozcan, primero, las nuevas salas de ventas y talleres. Nuestras sedes integrales en Neiva, Florencia y próximamente Pitalito. A su vez, que conozcan el servicio de postventa, taller y repuestos.

¿Qué le trae CD Autoshop a los huilenses?

Venimos a mostrar una empresa totalmente sólida. CD Autoshop llega al Huila con la intención de ampliar la gama de productos Chevrolet, somos partes de un grupo empresarial con más de 47 años de experiencia en el sector, que vino a ofrecer su mejor cara y brindar oportunidades de desarrollo y empleo a nosotros los opitas. Venimos como un nuevo concesionario ofreciendo toda la gama de productos Chevrolet desde el automóvil más pequeño hasta el camión más grande.

Cuéntenos, ¿de qué se trata Motor Show?

Es el primer evento que vamos a hacer como marca, nosotros como CD AUTOSHOP estamos abiertos desde el 2 de enero de 2019 y el Motor Show Neiva 2019 es una feria en la que hemos querido traer o acercar a lo que es el Salón del Automóvil en Bogotá que es un evento muy grande y ahora con el apoyo del centro comercial Santa Lucía Plaza que nos lo ‘tomaremos’ hasta el 17 de marzo. Aquí tenemos exhibidos todos los vehículos de la línea Premium, Spark Gt,  Onix, Beat, Cruze, Tracker, Equinox, Traverse, Trailblazer, Colorado y D-max.

¿Cuál es el objetivo de esta feria?

La idea de este evento es mostrarle a los neivanos que Chevrolet viene fuerte este año, con vehículos totalmente nuevos que son último modelo, 0 KM, con nueva tecnología, con lo último en diseño  y en precios especiales, nuevos  planes de financiación, obsequios para compradores y mucho más.

¿Cuáles son las facilidades de financiación que trae Motor Show?

Nosotros tenemos nuestra propia financiera lo cual es un plus para la marca Chevrolet, nos podemos dar el gusto de acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos ofreciendo planes sin cuota inicial y a su vez la financiación hasta 100% del vehículo; además tenemos el plan ‘estrena Chevrolet’, que consiste en que estrena tu Chevrolet y lo empiezas a pagar en el 2020. Por lo que tenemos un año de gracia para que las personas que tienen deudas, durante este primer año empiecen a salir de ellas y tranquilamente empezar a pagar su carro en el mes 13 con el 20% de cuota inicial. Estamos botando la casa por la ventana, estamos regalando seguro todo riesgo para algunas referencias seleccionadas, esto va ligado al plan ‘estrena hoy y empieza a pagar en el 2020’, estamos regalando bonos de descuento únicamente de feria, estamos regalando bonos de $100.000, $150.000 y $200.000 para redimirlo en accesorios para los vehículos.

¿Se puede hacer el test drive en el lugar de la feria?

Tenemos disponibilidad de todos los vehículos demo para que hagan su Test drive, tenemos carros estacionados en el parqueadero del Centro Comercial para los que quieran probar su carro.

Extienda la invitación para todos los lectores de LA NACIÓN para que visiten la feria este fin de semana…

A toda la gente de Neiva y de los alrededores para que vengan y aprovechen la feria Motor Show 2019, estaremos hasta el 17 de marzo en la plazoleta principal  del centro comercial Santa Lucía Plaza desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Sala de ventas Transversal 8 # 47- 43 Neiva.  Contacto 3134191997.

Cifras

  • La industria automotriz en el 2018 cerró en Colombia con 256.052 unidades lo que representa un 7,6% de crecimiento con respecto al 2017. Fuente: informe sector automotor Fenalco.
  • En 2018 Chevrolet comercializó 49.864 unidades en el país logrando la posición # 1 en ventas en Colombia.
  • El vehículo más vendido fue el Chevrolet Spark con 13.352 vehículos

 

 

 

 

 

 

Comentarios