Cristianos Ronaldo y Lionel Messi solo podrían enfrentarse en casa de que sus equipos llegarán a la final.

Con el sorteo de los cuartos de final de la Champions League; los aficionados al fútbol europeo comienzan a hacer sus apuestas por una final entre Barcelona y Juventus; única manera para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo midan sus fuerzas. El duelo sería el próximo primero de junio.

Para que esto ocurra la ‘Juve’ deberá vencer al Ajax de Alemania y luego derrotar al vencedor entre Manchester City y Tottenham.

Mientras que el Barcelona se enfrentará con el Manchester United y luego ante el ganador de Liverpool y Porto.

Los emparejamientos para la ronda de cuartos se jugarán los próximos 9 y 10 abril (ida) y 16-17 del mismo mes (vuelta).

Los colombianos que dirán ‘presente’ en el camino hacia Madrid, donde será la gran final; será Yeison Murillo en el Barcelona; Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus de Italia y Ian Carlo Poveda en el Manchester City de Inglaterra.

 

Cristiano en el ojo del huracán

Pese a todos los pronósticos el astro portugués podría perderse los partidos de cuartos de final de la Champions League debido al gesto que le hizo a la tribuna en su reciente victoria ante el Atlético de Madrid.

Cristiano celebró su triplete el martes llevándose dos veces, y de manera muy vistosa, las manos a los testículos. Imitó el gesto realizado en la ida por el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, por el que fue multado con 20.000 euros por “conducta inapropiada”.

Si la UEFA demuestra que el gesto del jugador de la Juventus iba para los aficionados del Atlético, es probable que sea sancionado y suspendido por uno o varios juegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuestra boda
Artículo siguienteGabo y la paz