Con ayuda de la Policía Ambiental de la Metropolitana de Neiva fue rescatado un perrito en lamentables condiciones en el barrio Loma de la Cruz. Joseph como ha sido llamado el canino, estuvo a punto de ser ahorcado por la comunidad, al parecer, por intolerancia, al verlos enfermo y en las condiciones en las que está.

Así lo reportó la Fundación Adoptamor, entidad sin ánimo de lucro que se encarga de rescatar perritos en estado de abandono o que han padecido maltrato.

“Con apoyo de Policía Ambiental se logro rescatar este peludito que esta en pésimas condiciones del barrio Loma de la Cruz, ¡los vecinos lo querían ahorcar! presenta desnutrición, problemas de piel, gusaneras, anemia, deshidratación”, señaló Claudia Guzmán, directora de la fundación.

Para salvarle la vida a Joseph, se necesita de la colaboración de la gente, pues está en muy malas condiciones de salud, “se le hará la prueba,de leishmaniasis, Dios permita sea negativo. Se necesita dinero para pagar hospitalización, exámenes de sangre, raspado de piel”, dijo.

También necesitan suministrarle concentrado buena calidad, purgante Drontal, Hemolitan, Emulsion de Scott y sopitas de hígado con cilantro cimarron, y para todo ello, la fundación necesita recursos que en este momento no tiene, pues ya tiene a cargo más de 90 peluditos que no han podido ser entregados en adopción, por lo que busca el apoyo de la comunidad animalista.

Joseph está siendo atendido en la Veterinaria del Norte en la Cra 1 #33-08 Cándido, a donde pueden llevar sus donaciones directamente, o consignar en Daviplata 3224250207  o consignar a la cuenta de Bancolombia 13162203478.

Comentarios