Con la llegada de Sebastián Villa, Yimmi Chará y Álvaro Montero se completó el grupo de 23 llamados a la Selección Colombia por el entrenador Carlos Queiroz, en Yokohama, para el partido amistoso de mañana contra la Selección de Japón.

Chará llegó a la convocatoria en reemplazo del volante Juan Fernando Quintero, lesionado; Montero lo hizo para suplir al portero David Ospina, y Villa se unió el grupo tras su actuación con Boca el pasado fin de semana.

«Llego con muchas expectativas, vengo haciendo las cosas bien, tengo un bonito presente en Boca y vengo a aportarle a la selección», dijo Villa a su llegada a Japón.

La Selección Colombia entrenó ayer con 20 jugadores en campo, y los únicos que no hicieron parte de la sesión en el estadio Nippatsu Mitsuzawa fueron los tres futbolistas que se unieron al grupo en la mañana. Sin embargo, Villa, Chará y Montero acompañaron a sus compañeros y observaron el entrenamiento desde el banco.

Finalizada la práctica, los tres jugadores fueron al gimnasio para hacer trabajos de recuperación, estiramiento y movilidad.

Hoy la Selección Colombia hará el reconocimiento del estadio Internacional de Yokohama – Nissan. Antes del entrenamiento a las 3:30 p.m., el Director TécnicoCarlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y posteriormente entrenarán en la cancha donde será el compromiso.

“Es un partido muy complicado, sabemos que tenemos al frente a una buena selección, va a ser importante estar a la altura, salir a la cancha con la mentalidad de brindar un buen espectáculo y de ganar el partido”, expresó el delantero Duván Zapta.

“Lo que uno hace en el club lo llena de confianza y quiero ratificarlo en la selección. La idea es traer a Colombia el buen momento que vivo en Europa. Tomo con mucho orgullo regresar a la Selección. Estuve fuera de un Mundial. Pero ahora estoy viviendo un momento único y llegar al Atalanta ha sido muy bueno. Jugamos siempre mano a mano”, agregó.

Comentarios