Los niños y adolescentes del Huila demostraron todo su talento en las audiciones del concurso que lidera el departamento de Policía Huila.

Por segundo año consecutivo se está realizando en la ciudad de Neiva el concurso ‘Los güipas tienen talento’ que organiza el departamento de Policía Huila y que abarca todo el territorio de la región.

“Este proyecto tiene como objetivo incentivar el uso adecuado del tiempo libre a través de las expresiones artísticas y culturales de los niños y adolescentes del Huila. A la vez la Policía celebrará con esta actividad el mes de la niñez”, resaltó el comando de Policía en el Huila.

En esta oportunidad se presentaron en la primera fase en vivo y a puerta cerrada un total de 1.067 distribuidas en las categorías de baile, canto y arte.

Para estas audiciones pasaron a una segunda fase 297 en las que 161 son de canto, 85 de arte y 51 menores en baile.

Es de resaltar que para el último filtro habrán tan solo 18 participantes que se enfrentarán entres sí el próximo 30 de abril en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez en Neiva. Entre tanto las semifinales se desarrollarán en los municipios de Garzón, Neiva y Pitalito en los días 7, 14 y 21 de abril, respectivamente.

 

 

 

 

 

Comentarios