Hoy sábado 23 de marzo de 2019 el Centro Comercial Unicentro celebra dos años de hacer parte de la vida de los neivanos. Con una amplia programación, los visitantes podrán acompañar un recorrido de artistas y actividades culturales pensadas para el entretenimiento familiar.

Unicentro Neiva, ha sido una apuesta comercial muy valorada por la ciudad debido a la gran necesidad de espacios comerciales y de encuentro para los ciudadanos. Cada día son más los huilenses que visitan y disfrutan sus muy bien pensados espacios, diseñados armónicamente para sobre llevar el clima en medio de una muy amplia oferta de marcas.

La consolidación de este nuevo espacio en la ciudad, ha sido gracias al apoyo de los inversionistas, empresarios, comerciantes, clientes, medios de comunicación, proveedores y visitantes. También, Unicentro ha recibido el respaldo de las instituciones gubernamentales con quienes se han establecido alianzas estratégicas en busca de acciones conjuntas para el desarrollo integral de una región tan pujante como la Región Surcolombiana.

Según, la gerente, Patricia Walteros, este proyecto solo ha sido posible por la confianza del pueblo huilense. “Para ellos es toda la gratitud, y es con ellos, con quienes construimos nuevas oportunidades de empleo y de desarrollo.”

Comentarios

comentarios