Ayer se difundió en redes sociales un sorprendente video en el que se ve a un sujeto golpeando brutalmente a una mujer en el barrio Santa Inés de Neiva. Aunque la agredida no ha denunciado, con lo que circuló en redes, la Policía actuó y capturó al individuo.

En la grabación se evidencia como sin ‘ton ni son’ un hombre agrede a una universitaria que transitaba en inmediaciones de la carrera primera con calle 29 del barrio Santa Inés. Sin mediar palabra, el sujeto de quien se dice es habitante de calle, arremete contra ella, y la ataca de manera indiscriminada con puños y patadas.

El video de una cámara de seguridad, fue subió a Facebook por una ciudadana y esto bastó para que se masificara y las autoridades fueran tras la búsqueda del agresor, que según versiones que circulan tras este suceso, ya ha agredido a otras mujeres del sector.

Activamos inmediatamente todos los protocolos que tenemos estipulados en la Policía Metropolitana de Neiva, logramos identificar esta persona, logramos detener esta persona, que en su condición de habitante de calle tocó utilizar elementos especiales que tenemos como policías para poder reducirla de una manera segura, trasladarla a un hospital donde en este momento se encuentra, en revisión para verificar cual es su estado mental”, señalo el Mayor Luis Durán, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva.

El oficial señaló, que es muy importante que la afectada interponga una denuncia, para poder judicializar al agresor.

“Estamos esperando la denuncia de la ciudadana que fue agredida para poder nosotros con la ayuda de nuestra Fiscalía, poder generar las respectivas ordenes de captura y llevar a feliz término este caso tan lamentable para esta ciudadana”, expresó.

El detenido está en este momento bajo custodia de los galenos del Hospital Universitario de Neiva.

 

Comentarios