En medio de unos hechos que están siendo investigados por las autoridades, murieron dos menores de 7 y 10 años, y un patrullero activo de la Policía Nacional. Otra persona, quien sería la esposa del uniformado y madre de los menores se encuentra herida.

El hecho se registró en la mañana del domingo en el barrio La Primavera de Bogotá y al parecer, todo se presentó a causa de una riña familiar entre el patrullero, Iván Arturo Zorro y su compañera sentimental.

Por el momento, las autoridades manejan dos hipótesis, una en la que se responsabiliza a Zorro, quien pudo haber asesinado a los dos niños, herido a la mujer y luego haberse suicidado; y la otra que indicaría que fue la mujer quien cometió el homicidio de los dos menores y luego arremetió contra su compañero y terminó atentando contra su vida sin lograrlo, pues se encuentra siendo atendida en un centro asistencial.

El policía, que llevaba 13 años en la institución, era padre de uno de los niños. Todos los implicados presentan heridas de arma blanca.

Comentarios