Atlético Huila continua preparándose para recibir en casa a América de Cali, equipo que enfrentará por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I. El descenso acecha y los opitas deben aprovechar para sumar este sábado en el ‘Plazas Alcid’.

Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, tiene claro que el duelo ante el conjunto de Cali no será nada fácil. “Es un equipo muy duro, muy complicado y fuerte. América siempre ha sido de los equipos grandes del fútbol colombiano y nosotros tenemos que pensar en hacer un buen trabajo, no desesperarnos. Estamos como locales y debemos salir a buscar el partido con mucha inteligencia, mucho equilibrio y orden, ya los muchachos lo saben”, dijo el estratega.

“Ellos han ido agarrando lo que nosotros pretendemos y eso nos tiene contentos. Esperamos tener un muy buen partido y que los muchachos de esa misma manera, levantando su nivel y tener un buen resultado al final de los noventa minutos”, agregó.

“Hay que ganar, porque ya hay que empezar a sumar de a tres, yo se los dije ante Rionegro porque era un rival directo, lo hicimos todo, pero nos trajimos solo un punto, sumamos. Ahora como local hay que ganar y sumar esos tres puntos que son muy importantes”, comentó.

Sobre el descenso que acecha al equipo opita, afirmó que “solo estamos pensando en sumar y sumar no en el descenso porque eso al grupo lo puede perjudicar mentalmente. Tenemos siete juegos y en los siete debemos sumar para salir de esa posición en la que nos encontramos”, manifestó.

El cuadro ‘auriverde’ espera mañana el acompañamiento de su hinchada en el estadio. “Queremos hacerla la invitación a todos los hinchas para que nos acompañen en el partido. Los esperamos, ojalá lleguen al estadio”.

El duelo entre opitas y caleños se vivirá a partir de las cinco de la tarde en la capital opita.

Comentarios