Atlético Huila buscará acabar con su racha de empates y comenzar a sumar de a tres puntos. Foto: Sergio Reyes.

Desde las 5:00 p.m. se jugará el partido entre Atlético Huila frente al América de Cali en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

“Será un partido bueno, siempre es lindo jugar contra los equipos grandes y así sumar los tres puntos”, expresó el arquero Aldair Quintana, quien aseguró que con la llegada del ‘Chonto’ Herrera se han venido realizando trabajos para jugar con contundencia y que el Club se reencuentre con los goles.

El cuadro opita buscará una victoria para comenzar a sumar de a tres puntos y alejarse del temido descenso que lo tiene de penúltimo en la tabla de posiciones con 9 puntos; mientras que su rival se ubica en la cuarta casilla con 24 puntos.

“Venimos en un alza deportiva bastante importante, estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, no queda sino ratificarlo en este partido ante un gran rival sabiendo de todas sus fortalezas”, señaló el lateral Diego Sánchez.

Entre tanto, los escarlatas vienen de una derrota ante La Equidad, sin embargo, llegan a la capital del Huila enfocados en llevarse una victoria.

“Tenemos que estar fuerte en lo de nosotros porque eso es lo que nos va a dar la fortuna de clasificar rápido entre los 8 y seguir en este buen momento”, aseguró Luis Paz, jugador del América.

Faltando 6 fechas para que termine la fase todos contra todos; el único que está adportas de la clasificación a los 8 semifinalistas es Millonarios quien cuenta con 27 puntos. Los albiazules se enfrentarán mañana con el Cúcuta Deportivo que ha perdido tres partidos y empatado dos en sus últimos cinco juegos.

Entre tanto, el Santa Fe, una vez más, intentará su primera victoria en el torneo; ya acumula 13 partidos sin ganar, siendo su peor racha desde 2007.

Hoy

Unión Magdalena vs Patriotas FC
Hora: 3:15 p.m.

Atlético Huila vs América de Cali
Hora: 5:00 p.m.

La Equidad vs Atlético Junior
Hora: 7:45 p.m.

Mañana

Deportivo Pasto vs Independiente Medellín
Hora: 2:00 p.m.

Jaguares FC vs Rionegro
Hora: 4:00 p.m.

Atlético Nacional vs Alianza Petrolera
Hora: 5:00 p.m.

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.

Millonarios FC vs Cúcuta Deportivo
Hora: 8:00 p.m.

Lunes 8 de abril

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 8:00 p.m.

 

 

 

 

Comentarios