Consternados se encuentran los habitantes de Ciudad Bolívar en Bogotá, luego de que se hallara el cuerpo de un bebé en medio de un basurero. Lo aterrador del caso, es que ya salió a la luz un video en el que se ve a una pareja, presuntamente los padres del menor, lanzandolo como si fuera en realidad basura.

En el video captado por las cámaras de seguridad del sector, se ve a un hombre y una mujer, que sin compasión alguna y de manera criminal como señalaron las autoridades, lanzan el pequeño cuerpo del recién nacido.

Los vecinos del sector, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar, se toparon con el cuerpo de un bebé de aproximadamente 15 días de nacido.

Según las autoridades, ya habrían pistas de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y al parecer, viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de quehallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Video: Noticias Caracol

Comentarios