Mediante un trabajo articulado interinstitucionalmente, la Policía Nacional a través de la Seccional de Inteligencia e Investigación judicial de en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante 08 diligencias de allanamiento a diferentes inmuebles en Mocoa, se logra la captura de 13 personas que hacían parte del grupo delinucencial ‘Los Gorods’.

Gracias a la información de inteligencia recolectada, se pudo establecer que estas personas se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, mediante la modalidad de domicilio, afectando los sectores de la Independencia, parque de las guitarras zona céntrica, y los entornos escolares de los planteles educativos Ciudad Mocoa y San Agustín.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes deberían responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Estos resultados operacionales hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano, construyendo seguridad.

Comentarios