Cuartos de final vibrantes y emocionantes son los que está dejando la Champions League, falta poco para conocer a los semifinalistas del torneo de clubes más importante del  mundo. Unos se quedaron con una significativa ventaja, mientras otros pelearán en el juego de vuelta por la clasificación.

Barcelona, con Lionel Messi, que recibió un fuerte golpe en la cara, pues Smalling le propinó un codazo cuando ambos fueron a disputar un balón aéreo y Messi llevó la peor parte, pues sufrió un corte en su nariz y su ojo izquierdo también sufrió. Messi regresó al campo de juego, tras ser atendido por los médicos, quienes le pusieron un tapón en la nariz y pudo terminar el encuentro.

El defensa del United, Luke Shaw le entregó la victoria al equipo español, hizo en propia puerta el gol del Barça, que dio a los ‘azulgrana’ cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou, en seis días.

La ‘Juve’ empató

Saltaron ayer  a la cancha, el Ajax y Juventus, duelo que terminó empatado 1-1. Pese al dominio del juego del equipo holandés, fue el equipo italiano el que se adelantó en el marcador.

La unión de Cristiano Ronaldo y la Champions League es perfecta, un idilio que se prolonga a lo largo de los años y dando igual la camiseta que luzca. El gol que anotó, a final de la primera mitad, lo creó y generó él solo: la recogió en el centro del campo, abrió para Cancelo y corrió a colocarse en el punto de penalti, donde la conexión lusa funcionó y el exvalencianista le puso el balón para que CR7 batiera a Onana con un remate de cabeza en plancha. 0-1 y descanso.

Luego, el Ajax reaccionó nada más empezar la segunda parte e igualó el marcador con un tanto del brasileño David Neres en jugada personal en el minuto 46 que estableció el definitivo 1-1. La eliminatoria se resolverá en Turín el martes 16 de abril a las 2 de la tarde.

Comentarios