La Secretaría de Gobierno expidió los requisitos técnicos y logísticos para las personas que aspiren a participar dentro de la subasta pública para la operación de las cabalgatas que se van a realizar del 19 de junio al 2 de julio del 2019 en el marco del 59° Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Podrán participar las asociaciones de caballistas y organizaciones que acrediten experiencia en este tipo de actividades, para lo cual deben presentar una carta de presentación, certificado de Cámara de Comercio y una carta de aceptación de las condiciones que han sido impuestas por la Administración Municipal, con el objetivo de llevar a cabo una subasta de manera técnica.

“Recordar a todos los participantes que según el Acuerdo 006 de 2013 el precio de la subasta está estimado en 100 SMMLV y en consecuencia será el precio base con el que parten la subasta de las 4 cabalgatas a realizarse en estas festividades. Las fechas de dicha subasta serán estipuladas y publicadas por la Secretaría de Hacienda por los medios de difusión de la alcaldía de Neiva”, agregó Hugo Alberto Llanos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Para mayor información sobre los requisitos logísticos que deben acreditar los oferentes, la Resolución No. 044 de 2019  del 21 de Marzo de 2019 está disponible en la página web de la alcaldía de Neiva www.alcaldianeiva.gov.co.

Comentarios