Electrohuila premiará a los clientes cumplidos, así busca promover el pago oportuno.

Dentro de la estrategia de la Electrificadora del Huila en procura de incentivar en los usuarios el pago oportuno de la factura del servicio, este sábado 13 de abril realizará en Neiva el concurso ‘Ahorra, Paga y Gana con Electrohuila’.

En el evento, que se cumplirá después de las 4 de la tarde, en el Parque Metropolitano, en la calle 19 con carrera 50, Comuna 10 de la ciudad, la empresa premiará a los clientes cumplidos.

“Los asistentes gozarán una gran fiesta popular. Entregaremos muchos premios a los usuarios al día con la cancelación del servicio de energía, en el propósito de promover en todos nuestros abonados y la cultura del pago cumplido del recibo. Además, habrá un gran desfile de artistas populares, completamente gratis”, dijo el subgerente comercial, Luis Eduardo Serrano.

Agregó que los consumidores cumplidos tendrán oportunidad de ganar motocicletas; lavadoras de 29 libras; aires acondicionados de 9.000 BTU; ventiladores Turbo; televisores y bicletas.

Los aparatos tienen el sistema inverter, que contribuye a ahorrar el consumo de energía y en el costo del valor del servicio, enfatizó el funcionario.

“Estamos gratificando la fidelidad de nuestros clientes, con lo cual fortalecemos la relación promovemos los comportamientos de pago. Entregaremos grandes premios, entre electrodomésticos y motos. Son casi 50 obsequios”, aportó el gerente de Electrohuila, Hernando Ruiz López.

Durante el desarrollo de la jornada se presentarán en tarima artistas invitados de la región como Juan Zúñiga, Gerald Perdomo, Víctor Boomx y Hugo Cuéllar, entre otras atracciones musicales.

Metodología del concurso

Es así que quienes deseen concursar deberán depositar la factura original, que cancelaron en los puntos autorizados (bancos, Su Chance y Efecty), en la urna dispuesta en el Parque Metropolitano, el día de la actividad.

“También podrán concursar los clientes con acuerdo de pago vigente”, manifestó Serrano.
El sorteo tendrá otra herramienta básica para su operación y es el sistema de urna no presencial que se desarrolló ayer vía internet. Se ejecutó con las fotocopias de las facturas que se depositaron en las urnas de la sede el Saire, del barrio Calixto Leyva, en el mes de diciembre.

Otra alternativa para participar beneficia a aquellos clientes que pagaron las facturas y se inscribieron a través de la página web de la empresa, www.electrohuila.com.co, de donde se escogerán unos ganadores.

 

Comentarios