El Atlético Huila visita mañana al Envigado. Foto: Sergio Reyes.

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Luego se su victoria frente al América de Cali y al Deportes Quindío por la Copa Águila; el Atlético Huila tiene enfocada la mente en ganar los últimos partidos que quedan de la Liga Águila. Mañana se enfrentará a Envigado y los últimos partidos serán ante Santa Fe, Bucaramanga, Once Caldas, Medellín y Jaguares.

Poco a poco, el Club opita se va alejando del fondo del descenso, en este momento ocupa la antepenúltima posición con 12 puntos seguido por santa Fe y Rionegro con 9 y 8 puntos respectivamente.

Así las cosas, si los dirigidos por el ‘Chonto’ Herrera ganan mañana el partido contra Envigado como visitantes; los igualaría en puntos y dependiendo del número de goles anotados podrá remontar en la tabla de posiciones.

El cuadro huilense viajará hoy a Bogotá a las 2:00 de la tarde y posteriormente hacia Medellín para ultimar preparativos para su duelo de mañana.

Clásico de la jornada

El clásico caleño será el mejor partido de la fecha, los dos equipos se encontrarán mañana a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero; donde las autoridades avanzan en las medidas de seguridad para evitar que se presenten disturbios.

A cinco fechas de que termine la fase de todos contra todos, el único clasificado en Millonarios que cuenta con 30 puntos de 42 posibles. Mientras que Junior tiene 26 y Tolima, Pasto y América 24.

Detrás de ellos están Once Caldas, Cúcuta, Cali, Patriotas; y con pocas opciones de entrar al grupo de los ocho primeros, Bucaramanga, Nacional, Magdalena, Alianza Petrolera, La Equidad, Medellín, Envigado, Jaguares, Huila, Santa Fe y Rionegro.

 

 Fecha 15

Hoy

Rionegro vs Unión Magdalena

Hora: 2:00 p.m.

 

Once Caldas vs Jaguares FC

Hora: 4:00 p.m.

 

Independiente Santa Fe vs La Equidad

Hora: 6:00 p.m.

 

Independiente Medellín vs Atlético Bucaramanga

Hora: 8:00 p.m.

 

Mañana

Envigado FC vs Atlético Huila

Hora: 1:30 p.m.

 

Patriotas FC vs Millonarios FC

Hora: 3:00 p.m.

 

Alianza Petrolera vs Cúcuta Deportivo

Hora: 3:00 p.m.

 

Atlético Junior vs Atlético Nacional

Hora: 5:00 p.m.

 

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto

Hora: 5:30 p.m.

 

América de Cali vs Deportivo Cali

Hora: 7:30 p.m.

 

 

 

 

 

 

Comentarios