Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en la ciudad de Neiva, de un sujeto identificado como Luis Albeiro González Ángel, de 39 años de edad, quien al parecer, habría abusado de una menor desde que tenía cuatro años de edad.

Al parecer, el sujeto sería responsable, de hechos que habrían ocurrido desde el año 2008, cuando este habría cometido tocamientos a una menor de cuatro años. Posteriormente cuando creció la habría accedido carnalmente, así transcurrieron nueve años de abuso por parte de esta persona en contra de la menor de edad, hasta que la pequeña decidió contarle a su mamá, según detallan las autoridades.

La situación fue denunciada ante las autoridades judiciales, quienes de inmediato dieron inicio a las investigaciones pertinentes para individualizar y dar con la captura del responsable de este hecho.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para la realización de la audiencia pública, donde se le endilgó el delito de Acto Sexual con menor de 14 años y Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, en la cual un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural.

 

Comentarios