Jarol Ninco Mejía.

De un tiro en el pecho fue asesinado un hombre cuando se encontraba en un billar, en el centro del municipio de Rivera.

La víctima mortal fue identificada como Jarol Ninco Mejía, de 28 años de edad, quien residía en la invasión La Unión del corregimiento La Ulloa del municipio de Rivera.

Según se conoció, Ninco Mejía se encontraba en el establecimiento comercial, ubicado frente a la galería por la carrera 7 del centro del municipio,  cuando un individuo a bordo de una motocicleta pasó y le disparó.

El hombre cayó desplomado al suelo, con una herida de bala en lado izquierdo del pecho. Personas que se encontraban en el sector dieron aviso a las autoridades y al lugar de los hechos acudió personal del Hospital Divino Niño de Rivera, quienes confirmaron que no tenía signos vitales.

Hasta el sitio se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes realizaron la inspección judicial al cadáver y adelantan las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.

Según se estableció, Ninco Mejía, tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y hurto.

 

Foto Carlos Losada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios