El departamento del Huila, participa en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, Acord que se realizan desde la semana anterior en Bucaramanga.

La delegación opita compuesta por 37 deportistas, compite en las diferentes disciplinas como fútbol, tejo, atletismo, ajedrez, bolos, billar entre otros dejando en lo más alto del podio los colores del Huila. Hasta ahora acumula dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Las preseas doradas las conquistó Ángela Ramírez, quien ocupó el primer lugar en lanzamiento de pelota y en la prueba de los 100 metros planos. “Han sido pruebas muy duras, di todo lo que tenía en cada una, y ahí está el resultado. Estudiamos a las que eran más fuertes y ganamos”, dijo Ramírez quien además logró la medalla de plata en los 75 metros planos.

Igualmente, Mauricio Vargas se llevó la medalla de bronce en lanzamiento de pelota. Además en fútbol, venció en la primera fecha a la Guajira, tras golear 7-0. También venció en las primeras jornadas en las disciplinas de voleibol y tejo.

“Hasta el momento el balance para nosotros es positivo porque hemos obtenido buenos resultados. Además la organización ha sido todo un éxito somos cerca de 800 periodistas participando y los escenarios deportivos y hospedajes han sido de los mejores para las 27 delegaciones”, comentó el presidente de Acord Huila, Luis Pérez.

“Vamos por buen camino, esperamos seguir cosechando más medallas para el departamento”, finalizó.

Comentarios