En lo corrido de estos 6 días se han movilizado 76.604 vehículos, con un aumento del 25% con respecto al año anterior, donde a la fecha se habían movilizado 61.213 vehículos.

La Policía presentó un balance positivo en lo que lleva la Semana Santa.

Sobre la vía nacional ruta 45 se han registrado 10 personas lesionadas, con una reducción del 9%, comparado al año anterior, donde a la fecha se tenía registró de 11 personas lesionadas.

Sobre las vías municipales se han registrado 07 personas lesionadas con una reducción del -61% comparado con el año anterior, donde a la fecha se habían presentado 20 personas lesionadas en la vía Municipal.

En vías departamentales se ha registrado 2 personas fallecidas, con un aumento del 100% comparado con el año anterior, donde no se habían presentado personas fallecidas.

Igualmente se han registrado 09 personas lesionadas con un aumento del 200% comparado con el año anterior, donde se registraron 3 personas lesionadas en la vía Departamental.

Aplicación de la Norma:
Se han impuesto a la fecha 177 órdenes de comparendos, dentro de las infracciones más recurrentes:

o No portar licencia de conducción: 21 casos.
o No acatar las normas de tránsito: 16 casos.
o No tener revisión técnico- mecánica: 25 casos.
o Exceso de velocidad y realizar maniobras peligrosas (adelantar en doble línea continua, puente, curva, túnel, ect)

De igual manera, la Policía informó que la restricción para vehículos está en curso y será hasta la 1:00 a.m. de mañana.

 

Comentarios