En un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de hoy domingo en la vía El Doncello- Puerto Rico, falleció el odontólogo y precandidato a la Gobernación del Caquetá, Divanier Chica Esquivel.

Las primeras hipótesis afirman que el dirigente se movilizaba solo en una motocicleta cuando ocurrió el siniestro cerca al corregimiento de La Esmeralda.

En redes sociales circula un mensaje en el que amigos y compañeros del precandidato lamentan su muerte “Colombia Humana está de luto en el Caquetá. Al parecer, en un accidente de tránsito, en zona rural de Puerto Rico Caquetá, perdió la vida nuestro compañero Divanier Chica, precandidato a la Gobernación del Caquetá y quien, al parecer, viajaba sólo en un vehículo tipo motocicleta. Según unidades del Ejército y da la Policía en el lugar, el accidente ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de hoy, entre los Municipios de Puerto Rico y Doncello Caquetá. Estaremos atentos al dictamen de medicina legal para descartar cualquier otra causa en su deceso”.

Información Lente Regional.

Comentarios