Carlos Ramiro Chávarro y José Ferney Ducuara son las ‘fichas’ del Partido Conservador, para ganar la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva.

Carlos Ramiro Chávarro, candidato del Partido Conservador a la Gobernación del Huila, asegura que recibió con humildad los resultados de la encuesta que lo dieron como ganador. Dijo además que lo viene es trabajar fuerte, de manera mancomunada con el candidato azul a la Alcaldía y los precandidatos Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez.

¿Cómo recibe que lo huilenses encuestados le hayan dado su voto de confianza para representar a los conservadores?

Con mucha humidad, respeto y gratitud, especialmente con Dios y todas las personas que nos apoyaron, que creen en nuestro proyecto, el cual hemos venido construyendo desde las bases, con la gente. Agradecido con la dirigencia y directivas del Partido Conservador que lideraron un proceso transparente, imparcial, de unidad. Y con los demás precandidatos, Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez, quienes con generosidad y dignidad acataron el resultado y anunciaron total apoyo.

¿Cómo será precisamente el trabajo con ellos, con Jorge Fernando y Héctor Aníbal?

De unidad, entendimiento, de buena voluntad, con ellos y sus equipos. De respeto por sus ideas y planteamientos. Nos reuniremos inmediatamente para sumar a nuestro programa lo mejor de lo que ellos le planteaban al Huila y a sus habitantes. Unidos, con otros partidos y movimientos, nos fortalecemos para ganar la gobernación.

Frente al candidato a la Alcaldía de Neiva ¿hay compromiso de trabajo mancomunado?

Con José Ferney Ducuara tenemos muchas afinidades, nos identifican muchos temas, por eso, nos apoyaremos.  Le deseo lo mejor en la campaña.

¿Qué viene para la campaña a partir de esta decisión?

Ampliar el diálogo con diferentes sectores sociales; seguir sumando apoyos, de todas partes, que tengan credibilidad y transparencia; seguir recorriendo toda la geografía regional; y desde ya contribuir a hacer gestión de servicio para todos los huilenses.

 

“Recibimos la decisión con mucha alegría”

Por su parte, el candidato José Ferney Ducuara, quien va por la Alcaldía de Neiva, afirma que lo que viene en el trabajo de campaña es demostrar la unidad del partido Conservador en el Huila, demostrando que no es una unidad de papel, pero poniendo siempre por encima los intereses de la ciudadanía.

¿Cómo recibió la decisión del Partido de darle a usted el aval para la Alcaldía de Neiva?

Lo recibimos con mucha alegría, con humildad, regocijo, agradecimiento a Dios, pero también con mucha responsabilidad porque sabemos que marca un gran compromiso no solo con la colectividad, sino con la ciudadanía.

¿Qué papel tendrá el diputado Carlos Alirio Esquivel en su campaña?

Quiero hacer un reconocimiento especial al diputado Carlos Alirio Esquivel, un hombre serio, honesto, un hombre de ciudad que ha apoyado mucho al departamento. Anoche mismo culminado el evento, él con gallardía informó a sus amigos que a partir de la fecha se convertía en nuestro jefe de debate, y como tal, va a ser la persona que represente nuestras ideas en los escenarios públicos.

¿Cómo va a ser el trabajo con el candidato a la Gobernación?

Con él quedamos de articular unas reuniones conjuntas de los equipos, tanto de gobernación como de alcaldía, así como también vamos a articular un trabajo con los precandidatos que estuvieron en contienda para que los equipos se integren y no vaya a ser una unidad de papel, sino que sea una unidad de verdad, en donde trabajemos todos unidos.

¿Es una ventaja para ustedes que el Partido Conservador ya tenga definidos los candidatos?

Por su puesto porque es una gran ventaja, porque además de Colombia Justa Libre, es el segundo partido que anuncia oficialmente sus dos candidatos, y trabajar de la mano del doctor Carlos Ramiro y los equipos tanto de actuales dirigentes, congresistas, así como los diputados, concejales y toda la dirigencia de la ciudad nos va a permitir fortalecer nuestro proyecto de ciudad, pero vuelvo y repito donde de primar por encima de todo, los intereses de la ciudadanía.

 

 

 

 

Comentarios