Luego de que se decidiera enviar el proceso de las objeciones presidenciales, a la Corte Constitucional debido a que en el Senado no se logró una decisión definitiva sobre los 6 articulos de la JEP que objetó el Presidente de la República, las pullas entre los senadores del Centro Democrático y los ‘Propaz’ que se vio en los debates, siguió en las redes sociales.
Esta vez los protagonistas son el senador Álvaro Uribe del Centro Democrático y Roy Barreras de la U. Lo que ha sucedido es que Uribe le ha sacado a relucir a Roy Barreras su pasado político, aquel en el que Roy era también uribista.
Además, Uribe se ha dedicado a recordarle a Barreras que antes era su amigo personal y sigue siendo su compadre. “Voy a hablar con mi ahijado para decirle que yo no soy tan malo como dice el compadre”, escribió Uribe en su Twitter.
Estos trinos del líder ideológico del Centro Democrático, han sido también apoyados por otros congresistas de la colectividad, como la senadora Paloma Valencia, que trinó, “como cambia la gente…RoyCamaleón”, expresó Valencia y compartió unos viejos trinos de Barreras cuando defendía a Uribe, uno de ellos dice, “Desafortunado inicio en el discurso de Benedetti. Se le olvidó la obra inmensa de Uribe. No es el primer día de la creación. Es una nueva era”.
Como era de esperarse, Roy Barreras les contestó y les dijo que solo los idiotas no cambian de opinión cuando están equivocados, “Ánimo furibistas! Si el ejercicio onanista del matoneo los hace sentir mejor yo lo recibo con la paciencia del contradictor respetuoso. ¡sí Paloma! Como cambia la gente! Eso les recordó Juan Manuel Santos: Solo los idiotas no cambian de opinión cuando están equivocados”, subrayó el senador de la U.
A estas alturas luego de los álgidos debates sobre la JEP, la última palabra la tiene la Corte Constitucional que deberá pronunciarse en los próximos días.

Comentarios