Un gran reto tendrá la Selección Colombia Sub-20, nada más y nada menos que competir en el Mundial que iniciará en Polonia el próximo 23 de mayo. La ‘tricolor’, partió a Austria, donde realizará el campamento de preparación previo a su participación en el torneo.

“Es una muy linda oportunidad la que tenemos al frente, para nosotros es importante representar de la mejor manera a nuestro país”, comentó Andrés Amaya, delantero del Atlético Huila.

Amaya, habló del trabajo que se realizó en los últimos días y de la clave para poder hacer un buen papel en el torneo enfrentando a rivales como Polonia, Senegal y Tahití.

Precisamente de los equipos que va a enfrentar el equipo nacional, el delantero del Atlético Huila, habló de las características de las selecciones rivales y explicó en qué se debe teneratención especial.

“Venimos trabajando lo que nos faltó en el Sudamericano, la definición y tirar la pelota mucho más rápido. Polonia es un equipo muy duro juegan muy cerrado, Senegal es otro que también es duro, pero estamos preparados para esos partidos y Tahití es muy físico, son muy rápidos”, puntualizó el jugador.

El equipo colombiano jugará en Europa, partidos amistosos previos al inicio del torneo, 8 de mayo jugará ante Arabia Saudita, el 14 con México y el 17 con Japón. Además se está buscando que el 11 de ese mes se tenga un rival africano o europeo.

Comentarios