¡La suerte está echada! Ayer, se llevó acabo el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I, una vez finalizó la fecha 20 del campeonato.

En el Grupo A quedó Millonarios, América, Pasto y Unión Magdalena. El B, por su parte, contará con Cali, Tolima, Nacional y Junior.

Cabe recordar, que Millonarios jugará la primera fecha ante el América en el ‘Pascual Guerrero’, mientras que Unión enfrentará de local al Pasto.

Por su parte, Cali jugará contra el Tolima en condición de visitante, mientras que Nacional iniciará de visitante ante el Junior en Barranquilla.

La primera fecha se jugará entre el sábado 11, hasta el domingo 12 y lunes 13 de mayo, aunque la Dimayor aún no da a conocer los horarios en los que se enfrentarán estos partidos, las otras jornadas estarán sujetas a cómo será la participación de los equipos colombianos en los torneos internacionales. Hay que tener en cuenta que en el Grupo A ninguno de los equipos participantes están jugando torneo internacional, sin embargo, en el grupo B el Cali y Nacional juegan Copa Sudamericana y Tolima y Junior están en la Copa Libertadores.

Comentarios