La Secretaría de Vivienda y Hábitat de Neiva iniciará el proceso de titulación de predios fiscales del Estado con los habitantes del barrio Aeropuerto, los cuales se entregarán a manera de subsidio de vivienda.

Es así como se realizó la socialización del proceso de titulación con las 90 familias, ya identificadas, para ser beneficiarias y contar con un terreno propio que constituye el sueño de tener una vivienda propia en un barrio que gracias a la voluntad y gestión del alcalde, Rodrigo Lara Sánchez fue legalizado.

En total 135 familias fueron beneficiadas con el proceso de legalización, pero solo 90 se encuentran en el listado para recibir subsidio. Las restantes ya son poseedoras del predio, el cual compraron a un privado.

El secretario de Vivienda, Gustavo Adolfo Silva resaltó que estas familias entran en un proceso en el que recibirán el apoyo y asesoramiento de la Alcaldía de Neiva, no obstante, deben cumplir los requisitos que exige el Ministerio de Vivienda para recibir el beneficio como lo son no haber recibido un subsidio de vivienda, no tener casa propia, habitar la edificación, entre otros.

Comentarios