Desde los cinco años de edad  Johan Sebastián Molano Nasayo  vibra por el fútbol. Es un volante 10  y hoy con 13 años, el huilense sueña con ser parte de la Selección Colombia.  Pasó por los clubes E.H.C gatos y Teacher Berrio.

“Dios me dio esa habilidad, ese don para jugar al fútbol y cuando mi papá me metió al primer club pude entender más el juego y competía con una categoría mayores desarrollándome más como jugador y lo aplicaba cuando estaba en la cancha”, dijo el futbolista.

Sus padres, Edinson Molano y Dora Luz Nasayo han sido sus fans número uno y sus patrocinadores. “Ellos nunca me han dejado de apoyar, siempre me motivan, me dicen que luche, que persiga mis sueños, que me esfuerce, que no me deje derribar por nada, que me olvide de las cosas malas y solo me enfoque en lo bueno”.

Desde hace tres años vive en Medellín y donde hace parte del club Deportivo Estudiantil. “A él lo vio un cazatalentos que notó sus habilidades y nos aconsejó que nos trasladáramos a Antioquia para que hiciera parte de una liga más competitiva”, comentó el padre del menor.

En tierra paisa, el opita ha brillado, ha ganado todo lo que se ha propuesto y va por más. Ha conquistado tres ligas antioqueñas, fue campeón de la baby fútbol, campeonato del que también salió goleador. “Hago goles, encaro, recupero, soy muy rápido. Estoy muy contento por estos triunfos que he obtenido y espero que sean más”, comentó.

Como todos los niños, él sueña con llegar a las grandes ligas, pero tiene claro que quiere debutar aquí, en su tierra, en su casa, con su gente. “Quiero estrenarme como jugador profesional en el Huila, quiero debutar en la tierra, sería mi mayor felicidad, algo que siempre agradecería”, indicó.

Sebastián, no solo sueña con vestir la camiseta ‘auriverde’ también quiere lucir los colores de la bandera colombiana y vivir un mundial. “Sueño con ser parte de la Selección Colombia, admiro mucho a James Rodríguez, es un gran 10, por algo está donde está, sus habilidades son únicas”.

El joven jugador, tiene claro que para poder llegar tan lejos como el 10 de nuestra Selección debe “tener disciplina, mucho sacrificio, ser fuerte mentalmente y no dejarme vencer por ningún obstáculo, siempre con la cabeza en alto”, finalizó.

Comentarios