La Administración Municipal a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, informa que después de realizar un cotejo con las bases de datos del SISBEN y la Secretaría de Movilidad, FIDUAGRARIA halló a aproximadamente 197 usuarios como propietarios de vehículos en el municipio de Neiva y otros más que se encuentran registrados en el SISBEN de otros municipios.

Dados estos hallazgos se procederá a excluir a estas personas del sistema, ya que el objetivo del Ministerio de Trabajo es proteger y/o asignar el subsidio a los adultos mayores que se encuentren en extrema pobreza e indigencia, que residan y se encuentren sisbenizados en el municipio en el que se entrega el subsidio.

“Por este motivo la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, en atención a lo establecido en la Resolución 1370 del 2 de mayo de 2013, realizará visitas técnicas para validar la residencia y evaluar la situación socioeconómica de los beneficiarios”, informo Blanca Gómez, funcionaria de esta dependencia.

El listado de beneficiarios excluidos puede ser consultado en las oficinas de la Secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión, ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros.

Comentarios