Michael Steven Barrero Zúñiga, asesinado.

De dos impactos de bala fue asesinado un joven de 19 años, en el asentamiento Andesitos, Comuna Dos de Neiva.

La víctima mortal fue identificada como Michael Steven Barrero Zúñiga, de 19 años de edad, mejor conocido con el alias de ‘Pocillo’.

El homicidio ocurrió la noche del pasado viernes, en cercanías a la vivienda de la víctima en el asentamiento Andesitos, donde al parecer en medio de una riña, un sujeto le propinó dos impactos de bala.

“El caso se presenta posterior a un riña, dos ciudadanos se encuentran,  empiezan a discutir y se forma una riña, donde desafortunadamente producto de las heridas que le causan, pierde la vida un joven de 19 años de edad”, manifestó el teniente coronel Cesar Buitrago, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva.

Michael Steven, fue auxiliado por la personas del sector y trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Las Granjas, donde murió.

Según información suministrada por la Policía, el joven tenía una medida de detención domiciliaria o casa por cárcel, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Sobre el presunto homicida se conoció que al parecer, presenta una herida causada con arma blanca, que recibió en medio de la confrontación y es buscado por las autoridades.

“Estamos adelantando las investigaciones, ya tenemos algunos indicios de los responsables, para lograr el proceso de judicialización que ya está bastante adelantado. Creemos que el ataque se dio en retaliaciones que provocaron la riña”, señaló el oficial.

Finalmente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal  Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, realizaron la inspección judicial al cadáver que fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos de rigor y avanzan en las investigaciones para capturar al responsable de homicidio.

 

Foto Lucho Noticias.

 

Comentarios