Empezó a rodar de nuevo el balón en los diferentes estadios del país, tras el inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I. Deportivo Pasto y Millonarios vencieron, mientras Unión Magdalena y América de Cali se quedaron con las manos vacías. Junior y Nacional se repartieron los puntos y hoy Tolima, enfrentará en casa al Deportivo Cali.

Duelos emocionantes se vivieron en el arranque de esta fase del campeonato colombiano, primero, Unión Magdalena cayó 1-3 en casa ante Deportivo Pasto, que ha sido la gran sorpresa del torneo. Ayer, Millonarios superó 1-2 al América de Cali en el Pascual Guerrero. El ‘embajador’ se llevó los tres puntos de la capital vallecaucana gracias al doblete de Fabián González Lasso. Así, ratificó su favoritismo para ser finalista, pues superó varias adversidades, en un compromiso en el que terminó con nueve jugadores.

Este resultado dejó a los capitalinos junto al Pasto como líderes del grupo con 3 puntos, gracias a los triunfos conseguidos fuera de su territorio.

En la próxima fecha, América visitará el miércoles (2:30 p.m.) a Pasto en Ipiales y Millonarios recibirá ese mismo día (8:00 p.m.) al Unión Magdalena.

Por otro lado, en el cuadrangular B, las cosas fueron distintas. El duelo entre Junior y Nacional quedó 0-0, los hinchas se quedaron con ganas de cantar goles del equipo ‘tiburón’ en el Metropolitano.

Con este empate el equipo de Barranquilla completó diez partidos sin ganar en la Liga Águila. Mientras que para los de Antioquia fue un encuentro complicado y ante las dificultades en ataque el punto les sirve para arrancar esta fase del torneo sumando en condición de visitante.

El otro duelo del ‘grupo de la muerte’ se vivirá hoy cuando Deportes Tolima reciba al Deportivo Cali, duelo que se vivirá a partir de las 7:45 p.m. en el ‘Manuel Murillo Toro’.

Comentarios