Ana Isable Martínez Serrano será la anfitriona del quinto reinado Nacional Infantil del Bambuco que este año contará con la presencia de ocho candidatas que llegarán a la capital de Huila a representar a Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caquetá, Colonia Opita, Cundinamarca, Norte de Santander y Tolima.

La programación iniciará el próximo 23 de mayo con la presentación del ramillete de candidatas en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez en el marco de la celebración de los 407 años de Neiva. Este evento se llevará a cabo desde las 5 de la tarde.

Entre la agenda real que deberán cumplir las hermosas candidatas que vendrán al Huila a exaltar la majestuosidad del Sanjuanero Huilense están los desfiles, las comparsas y sobre todo dejar en alto en nombre de cada uno de sus departamentos.

Durante todos los días de programación habrá espacio para la presentación de los grupos culturales que participarán y que llegarán desde La Guajira, Cundinamarca y Bogotá.

Este evento es orgullo para Alba Marcela Quintero Losada, directora de la Corporación Ytaima, quien trabaja incansablemente cada año para que niñas con gran talento de cada departamento vengan a conocer las bondades que posee el departamento del Huila.

 

Niñas participantes

 

Comentarios