Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva inician una intensa jornada de reparcheo de huecos en la ciudad. Así lo informó la gerente, Gloria Enid Perdomo Quiroga.

Las obras, que ya iniciaron en las comunas 1 y 2, buscan la recuperación del espacio público en aquellos lugares donde hay o hubo intervención de Las Ceibas.

“Esta rehabilitación del pavimento se realizará tanto en tramos viales, como peatonales de aquellos sectores afectados por trabajos de reparación y mantenimiento de la infraestructura, tanto en sistemas de acueducto, como de alcantarillado” dijo la Gerente.

En las comunas 1 y 2 ya se taparon 24 huecos y esta semana se iniciarán trabajos en las comunas 3 y 4, donde se calcula que 49 puntos necesitan intervención. Según datos de la empresa, la comuna con el mayor número de huecos identificados es la 6 donde se concentra el 35% del total de la ciudad.

En este momento la empresa está verificando cada uno de los puntos reportados a través de la brigada de reparcheo, para identificar aquellos que le corresponden a Las Ceibas.

“Mientras vamos avanzando en las comunas, seguimos realizando mantenimiento o reparaciones en nuevos puntos de la ciudad que también requieren reparcheo. Estos puntos se priorizarán de acuerdo con su impacto en la movilidad y teniendo en cuenta el presupuesto asignado”, explicó la Gerente.

Adicionalmente, la empresa realizará socializaciones para dar a conocer los puntos de intervención y hacer un balance de las acciones realizadas en cada una de las comunas.

 

 

Comentarios