Laura Acuña se le midió al reto de bailar Sanjuanero.

Una estrategia digital a través de sus redes sociales ha puesto en marcha Corposanpedro con el objetivo de que todas los colombianos y extranjeros se contagien y conozcan un poco más de las fiestas folclóricas que se desarrollan en el mes de junio en el departamento del Huila.

La iniciativa que empezó  la presentadora huilense Lina Polanía por invitación que le realizara Corposanpedro   a través de la red social Instagram y usando el Hashtag #YoBailoSanjuanero tiene como propósito retar a las personas a intentar bailar uno de los pasos de la danza más representativa de las festividades sampedrinas.

“Queremos que todos; hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos, se unan al reto de  bailar sanjuanero huilense desde donde se encuentren, en sus casas, lugares de estudio o trabajo y volver viral nuestra música y folclor”, manifestó, Fabián Torres, director de Corposanpedro.

Además, agregó “Esperamos contagiar de la alegría de nuestras fiestas a colombianos y extranjeros por medio de este reto que hemos iniciado invitando a presentadoras reconocidas para que las personas se motiven, se  animen a hacerlo y desafíen  a sus familiares y amigos”.

La idea es publicar en las redes sociales de Corposanpedro una muestra de todas las personas  que  lograron realizar exitosamente el reto y que posteriormente ellas desafíen  a alguno de sus conocidos a hacerlo.

 

 

 

 

Comentarios