Este miércoles inicia por cuarto año consecutivo el Festival del Libro en Neiva.
En el recinto Ferial La Vorágine se realizará por cuarto año consecutivo el Festival del Libro que organiza la Corporación Unificada Nacional, CUN y Dislectura.

La cita será desde este miércoles 15 de mayo y se extenderá hasta el sábado 18 de mayo en horario desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los huilenses podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos y géneros publicados en las editoriales más importantes en habla hispana. Con precios que oscilan entre los 5000 y los 20.000 pesos, y algunas novedades literarias a otros precios, los lectores del departamento del Huila podrán adquirir obras literarias y gozar de una agenda cultural que contará con la presencia de dos invitados nacionales.

Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila.

Los escritores Philip Potdevin y Juan Carlos Garay, presentarán sus novedades literarias y ofrecerán conferencias y talleres durante los tres días del Festival del Libro. Dislectura, la entidad invitada que agrupa los sellos editoriales más prestigiosos de la literatura en lengua española, expondrá más 200.000 ejemplares de libros durante los tres días del festival.

Durante el evento se realizarán conversatorios y foros sobre las tendencias en la promoción turística del Huila, novedades editoriales de escritores de la región y propuestas en materia de ciencia y tecnología por parte de los aspirantes a la gobernación del departamento. El evento se clausurará con un perfomance sobre las nuevas estéticas en la vanguardia textil a cargo del programa de diseño de modas de la Corporación Unificada Nacional – CUN. El acto de inauguración será el miércoles 15 de mayo a las 6:00 PM. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

Comentarios