Una joven menor de edad, terminó gravemente herida luego de lanzarse a un río en Cartagena del Chairá, Caquetá, tras ser retada a realizar la acción por su compañeros de estudio. La menor cayó por fuera del agua y en estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Medilaser en Neiva.

Todo comenzó luego de que los jóvenes, al parecer, quedaran libres de la jornada escolar, debido a que su maestra sufrió delicados quebrantos de salud. Los menores en lugar de irse a sus casas, se fueron a bañar al río Caguán. Ya allí empezaron a retar a la joven afectada a que se lanzara al río desde un barranco, junto a un compañero.

Llegado el momento los dos jóvenes se lanzaron, pero mientras el compañero cayó al agua, la menor cayó por fuera sufriendo graves lesiones, al impactar con una zona sólida. Como consecuencia del accidente, la niña sufrió graves afectaciones en sus piernas y columna vertebral.

En un video grabado por sus compañeros, quedó en evidencia el angustiante momento del grave accidente. La niña fue trasladada a la Clínica Medilaser de Neiva, en donde sus familiares ruegan que se recupere.

 

 

Comentarios