Jorge Enrique Bustamante Díaz, fallecido.

Tras estrellarse contra un poste cuando se movilizaba en motocicleta, la madrugada de ayer, perdió la vida un comerciante neivano.

Se trata de Jorge Enrique Bustamante Díaz,  de 31 años de edad, casado, padre de cuatro hijos, comerciante independiente dedicado a la compra y venta de vehículos.

El fatal accidente de tránsito se registró siendo aproximadamente las 12:30 de la madruga da ayer, en el sector de la calle 8 con carrera 24 del barrio Las Brisas, Comuna 7, en cercanías a la Universidad Corhuila.

Al parecer, Jorge Enrique, salió de jugar de un encuentro de fútbol con amigos en el sector y se dirigía a su casa ubicada en el barrio Canaima, sur de Neiva, cuando terminó estrellándose contra un poste de energía.

El motociclista fue trasladado muy malherido al Hospital Universitario de Neiva, donde fue diagnosticado con un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte.

El comerciante es recordado por sus allegados como una persona extrovertida, compañerista y  muy sociable. Sus exequias se cumplirán bajo el servicio de la funeraria Los Olivos.

 

 

 

 

 

Comentarios