La unión del Partido Conservador en el Huila selló anoche su fórmula más representativa de cara a las próximas elecciones; en un acto donde Jorge Fernando Perdomo adhirió con su más cercano grupo de líderes políticos, al ahora candidato oficial de dicha colectividad a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro.

En un evento desarrollado en Neiva, Perdomo expresó que confía plenamente en las capacidades de Chávarro para gobernar el departamento y que sus propuestas políticas que recién terminaron tras la encuesta, tendrán eco, en quien confía, será el próximo gobernador del Huila.

“Estamos trabajando ya en la unión del partido. Tenemos ya un sueño que se interpreta en las dos propuestas políticas, hoy convertida en una sola, por cuenta de la confianza que ya estamos recibiendo por parte de Carlos Ramiro. Lo que viene ya es la integración de los equipos, el candidato designará sus cuadros directivos y todos ahora trabajaremos de manera integrada para ganar la gobernación. Así es como honraremos la palabra junto con este gran número de líderes y dirigentes que han venido esta noche a respaldarnos”, declaró Perdomo.

Por su parte Carlos Ramiro, quien se mostró muy elocuente en la reunión, saludó de manera especial al auditorio que estaba full en su ocupación y agradeció el apoyo y el trabajo anunciado por el ex presidente de la Dimayor.
Jefe político

Además Chávarro invitó a Perdomo para que asumiera las riendas de la jefatura política y de debate de su campaña: “Esta noche quiero pedirle a usted Jorge Fernando Perdomo, que se ponga al frente de la gerencia política de mi campaña, ya que usted convoca con facilidad, usted es una persona que lidera y eso es muy importante para atraer hacia nuestro proyecto a nuevos sectores ciudadanos, sociales, empresariales y políticos del nuestra región”.

A la reunión hicieron presencia diferentes dirigentes de los cuadros directivos de la campaña que Jorge Fernando Perdomo como el propio Hugo Tovar Marroquín quien en su presentación describió las capacidades del ex presidente del Atlético Huila y del mismo Chávarro y proclamó la unión del partido.

Además hicieron presencia candidatos regionales a diferentes corporaciones, ex alcaldes, dirigentes comunales, gremiales, sociales y la propia senadora conservador Esperanza Andrade.

Comentarios