Fredy Gómez pedalea desde esta madrugada con destino a Santa Marta.

Desde esta madrugada partió para Santa Marta, el deportista paralímpico, Fredy Gómez, junto con su entrenador personal y compañero Luis Gabriel Tovar González hacia un reto, una travesía que consiste viajar en bicicleta un total de 1.150 kilómetros hacia ‘La Perla del Caribe’, lugar en donde participará de la Copa Colombia de Triatlón que se realizará desde el 2 de junio.

“La realizaremos en 5 días y 11 horas de pedaleo y un total de 230 kilómetros diarios aproximadamente, se hizo un entrenamiento que inició desde hace 6 meses que planeamos esta travesía sabemos que va a ser muy difícil pero no imposible”, resaltó Fredy Gómez, deportista paralímpico.

Los deportistas parten preparados mentalmente para afrontar los largos trayectos y los climas inclementes para lograr llegar hasta su destino.

“El mensaje que quiero dar a toda la gente es que se puede superar el miedo y los obstáculos con determinación, sacrificio y disciplina que no hay límites, solo obstáculos que se pueden superar”, recalcó el deportista que aspira llegar a los eventos clasificatorios de los Juegos Olímpicos.

Fredy Gómez ha trabajado y luchado para obtener la prótesis que necesita para competencia, así como una cicla contrarreloj que le permitirá mejorar su rendimiento.

 

 

Comentarios