Diego Armando Perdomo Gil, herido.

Tres heridas de bala en el tórax y el abdomen, sufrió Diego Armando Perdomo Gil, luego de ser atacado por sicarios en el municipio de Villavieja.

El violento hecho ocurrió la noche del pasado jueves, cuando el hombre se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento, abierto al público, en el casco urbano del municipio, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon, según informaron testigos del ataque a las autoridades.

Malherido el hombre fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, siendo trasladado al hospital del municipio, donde fue atendido y remitido de manera inmediata al Hospital Universitario de Neiva, donde permanece internado.

El ataque sicarial ya es de conocimiento de la Policía, que adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

Perdomo Gil, de 32 años de edad, tenía una medida de detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, por el que había sido capturado en el mes de julio del año 2018.

Según la Policía, en el momento de la agresión la víctima se encontraba violando la medida restrictiva de la libertad que le había sido impuesta.

“El gozaba de una medida de detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes, estamos verificando si este atentado obedece a algún tipo de retaliación por su captura anteriormente”, mencionó el capitán Giovanny Rivera Pinilla, jefe Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila.

Las autoridades ya tienen algunas pistas para dar con la captura de los delincuentes. “Según la información que se ha recolectado en el sitio y aportada por algunos familiares, tenemos las características de los agresores y estamos trabajando para ubicar el vehículo en el que se movilizaban”, reveló el oficial.

 

 

 

Comentarios