Arrancó la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I . El primer duelo se disputó entre Millonarios y Pasto, juego que quedó igualado 1-1, lo que dejó a ambos equipos en lo más alto del Grupo A, ambos con 7 puntos, pero el equipo de Alexis García gana la posición por la diferencia de gol.

El equipo local, buscó desde el primer minuto, la manera de abrir el marcador. En una gran jugada de Jown Cardona, que atajó Wuilker Faríñez, el rebote terminó en penalti de Matías de los Santos por llegar tarde y tocar en el área a Andrey Estupiñán. El cobro del penal fue de Henry Rojas, pero Faríñez atajó y dejó un rebote, al que llegó Mariano Vázquez para poner el 1-0.

Luego, en la segunda parte, el visitante mejoró en fútbol, intensidad y ganas y Andrés Felipe Román puso el 1-1 definitivo.

Las malas noticias para el equipo bogotano son las lesiones, pues Matías de Los Santos sufrió un fuerte golpe en su pierna izquierda por el que tuvo que ser sustituido al minuto 53, mientras que Juan David Pérez dejó el terreno de juego en camilla al 73, con problemas en el posterior de su pierna derecha.

El empate en Ipiales, dejó a Millonarios con la posibilidad de clasificarse a la final en ‘El Campín’, pues allí le restan los partidos frente al Pasto, que será el próximo sábado 25 de mayo, y el cierre de los cuadrangulares ante América de Cali.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorJames, campeón
Artículo siguienteAlgo huele mal