Nefrouros Unidad Renal ya es una realidad para el Huila. Desde el 1 de mayo de 2019 los pacientes del centro del departamento que debían viajar a Pitalito o Neiva para recibir su tratamiento de diálisis, cuentan con la atención integral que requieren para tratar su enfermedad renal en el municipio de Garzón.

La apertura de esta unidad con última tecnología que brinda un servicio con alta calidad científica de la mano de la más alta calidez humana, fue calificada como un gran logro para el departamento del Huila gracias a una importante inversión privada del Grupo Nefrouros.

Esta moderna unidad abrió sus puertas para la atención de más de 150 pacientes renales.

“Es un gran logro para el departamento que brinda bienestar y salud para cientos de pacientes con enfermedades del riñón, nosotros estamos para servirles con el alma, estamos para brindarles una experiencia de atención con excelencia. Gracias a esta unidad, estamos devolviendo personas a su núcleo familiar, personas que antes debían viajar tres veces a la semana ahora compartirán más tiempo con su familia, recibiendo también su tratamiento de diálisis” destacó el Doctor Mauricio Osorio Manrique, presidente del Grupo Nefrouros.

 

Más de 150 pacientes del centro del Huila que debían estar en Pitalito o Neiva para ser atendidos, recibirán tratamiento en esta moderna unidad en Garzón, única red de atención para pacientes en diálisis del Huila, transformando su calidad de vida y evitando costos de traslado y manutención por su permanencia en otras ciudades.

“Queremos agradecerle a Nefrouros por la nueva sede que abrió en Garzón ya que nos permite estar más tiempo con nuestras familias, ya no tenemos que viajar más de cuatro horas, vamos a llegar mucho más temprano. Gracias por pensar en todos los pacientes que vivimos en esta zona para estar más cerca” dijo Deyanira Medina, paciente de la Unidad Renal Nefrouros Garzón.

Deyanira Medina, paciente de la Unidad Renal Nefrouros Garzón.

Por su parte el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, destacó este importante aporte del Grupo Nefrouros  a la región.

“Es una unidad renal que va a aliviar y mejorar las condiciones de vida de tantos pacientes que necesitan de ella diariamente, evitando costos pero sobretodo sufrimiento humano. Queremos resaltar el decidido trabajo de Nefrouros por estar aquí en Garzón, resaltar que es una empresa huilense que compite en las grandes ligas de la salud hoy en Colombia, que tiene presencia nacional y que tiene sin duda un importante reconocimiento no solo en el Huila sino en el país y por eso estamos muy contentos de poder acompañar la materialización de los sueños de los habitantes del centro del departamento”.

Esta nueva unidad renal orgullosamente Huilense, abrió sus puertas con amplias y modernas instalaciones diseñadas y dotadas con tecnología de última generación exclusivamente para la atención de usuarios con patologías renales, a esto se suma la experiencia y alto reconocimiento del personal médico y asistencial experto en el manejo de pacientes en tratamiento de diálisis.

Pacientes y directivos de la Unidad Renal Nefrouros, juntos transformando vidas.

La apertura de esta unidad renal se traduce en comodidad para los pacientes y el acceso a la terapia dialítica oportuna y con la misma calidad de servicio que caracteriza a todas las unidades renales del Grupo Nefrouros bajo la premisa de brindar siempre una verdadera experiencia de atención con excelencia.

 

 

Comentarios

comentarios